Librerias online
Directorio de librerias on line que venden libros a través de internet. Incluye ofertas para comprar los libros a precios reducidos.

Librerías que compran libros

Librerías que, además de vender, compran libros a sus clientes con el objetivo de ampliar y mejorar constantemente sus catálogos. Varias de ellas también adquieren bibliotecas enteras.

Casa del libroCasa del libro

Ofrece "libros, sólo libros, todos los libros" un catálogo de más de 1.000.000 de libros y una amplia gama de servicios.

estrella rojaIncluye oferta especial.

eBayeBay

eBay es el sitio de subastas más grande y fiable de internet. Ideal para encontrar libros, tanto a estrenar como de segunda mano, a precios muy atractivos.

estrella rojaIncluye oferta especial.

Libros de HistoriaLibros de Historia

Libros de Historia es una librería online centrada en libros descatalogados y de ocasión.

Central Librera RealCentral Librera Real

Central Librera, especializada en libros técnicos aunque con un amplio catálogo en el que también tienen cabida temáticas generalistas (juvenil, infantil, novela gráfica...), pone a disposición de sus usuarios libros nuevos y usados al mejor precio.

Librería Solar del BrutoLibrería Solar del Bruto

La librería Solar del Bruto cuenta con un amplio fondo de más de 25.000 títulos descatalogados, raros, curiosos, antiguos, de ocasión y de segunda mano.

Libreria da VinciLibreria da Vinci

Libreria da Vinci cuenta con un completísimo catálogo formado por libros antiguos, usados, descatalogados o raros de todo tipo de temáticas (desde arte a viajes y geografía pasando por ejemplo por medicina y salud).

Librería LitoralLibrería Litoral

Litoral es una librería especializada en obras raras, curiosas y libros descatalogados. Entre otras muchas temáticas, disponen de ejemplares de literatura, historia y política, guerra civil, monografías, caza, cocina o ciencia ficción.

Librería SánchezLibrería Sánchez

Librerias de viejo que venden libros antiguos, usados, libros descatalogados, raros y curiosos. También son una de las librerías que compran libros, o incluso bibliotecas enteras, postales, mapas, cómics o grabados a sus clientes.

no disponibleLibrería Javier Fernández

La Librería Javier Fernández está especializada en libros de literatura española y universal, historia de España y universal y arte. Además cuenta con libros en stock de temáticas taurinas, caza, viajes, cine, teatro o cocina.

Librería Antonio CastroLibrería Antonio Castro

La Librería Antonio Castro pone a disposición de todos sus clientes una amplia oferta de libros descatalogados y de grabados antiguos.

Librería BronteLibrería Bronte

Bronte es el lugar ideal para poder encontrar libros descatalogados antiguos, viejos y raros.

Librería del PradoLibrería del Prado

La Librería del Prado está especializada en libros antiguos, raros y curiosos, además de en otros productos relacionados con el coleccionismo de papel como tarjetas postales antiguas. Entre las temáticas de su catálogo destacan literatura española (siglos XIX y XX) y sudamericana (siglo XX), Editorial Aguilar, temas locales, historia, guerra civil, viajes, música, toros, flamenco, folklore y gastronomía.

 1 2 Siguiente->
flecha3 Busca tu libro Más de 1.000.000 a tu disposición.

Librerías que compran libros en:

Datos y privacidad | LibreriasOnline.org 2010-16